¿Cada cuánto tiempo debemos acudir a nuestra clínica dental? ¿Si todo va bien, para qué tengo que ir al dentista? Estas son preguntas que muchas personas se hacen cada año, especialmente aquellas con cierta aversión a acudir a clínicas dentales.
Aunque no lo creas, deberíamos acudir a revisar la salud de nuestra boca más a menudo de lo que lo hacemos. Hay que chequear que todo está correcto al menos una vez al año, dos si tenemos caries o patologías crónicas como enfermedades en las encías.
Como siempre, la mejor estrategia para ahorrar en nuestro bolsillo y para cuidar de nuestra salud es hacer chequeos periódicos con los que nos ahorraremos costosos tratamientos al realizar mantenimientos mucho más económicos con los que garantizaremos una correcta salud de nuestra boca.
Y tú, ¿hace mucho que no nos visitas? Recuerda que puedes reservar tu cita en el teléfono 918 894 001 y que puedes seguirnos en Facebook e Instagram para estar al día con consejos para cuidar de tu salud bucodental ¡y para enterarte de nuestras promociones y descuentos!