La sonrisa es una de las partes más importantes de nuestro físico. Además de ser uno de los rasgos en los que más nos fijamos y que puede generar tanto aceptación como incluso rechazo en muchas personas, es uno de los mejores indicadores de la salud de nuestro cuerpo.
Por eso, en la Clínica Dental Gadea Alobera somos especialistas en diseñar sonrisas perfectas a nuestros pacientes, con tratamientos que van desde una limpieza dental hasta intervenciones más importantes destinadas a mejorar la calidad de vida de personas que han perdido parte de sus dientes o la totalidad de ellos.
El cuidado de la boca es fundamental para mantener una buena sonrisa, pero existen algunos signos que podrían darnos pistas de que nuestra sonrisa está envejeciendo. La forma de los dientes se ve perfectamente en una sonrisa joven, así como el color blanco de los mismos (por eso el tabaco y algunos alimentos y bebidas son especialmente perjudiciales para los dientes).
Además, las encías son de color rosa claro y están bien definidas, sin partes más oscuras, con lo que resalta aún más el blanco de los dientes. En la salud de una sonrisa también influye la alineación de las piezas dentales, uno de los factores que más llama la atención en una boca sana.
Si cualquiera de los puntos anteriores comienza a cambiar, es importante acudir al dentista, para poder diseñar soluciones antes de que se conviertan en grandes problemas. En la Clínica Dental Gadea Alobera contamos con un equipo de profesionales especializados en tratar cada caso de forma independiente, porque cada sonrisa es diferente.
Si quieres pedir una cita, puedes llamar al 918 894 001 y acudir a visitarnos a la Calle Adarga, 7 (Alcalá de Henares, Madrid).