El estrés es «la pandemia silenciosa del siglo XXI». El ritmo de vida actual de la población, sumado a la incertidumbre laboral y económica, además de los estragos psicológicos que ha provocado el Coronavirus, son factores que han aumentado el estrés en todos los grupos sociales de nuestro país.
En la Clínica Dental Gadea Alobera atendemos a numerosos pacientes que acuden a visitarnos con dientes fracturados, partidos o desgastados por el bruxismo. Parte de nuestras visitas consisten en conocer más de cerca la situación individual de cada persona que acude a visitarnos, porque sus trabajos y hábitos pueden explicar su salud bucodental.
Conociendo más de cerca a nuestros pacientes, somos capaces no solo de reparar los daños causados por el estrés en los dientes, sino de aconsejar diferentes tratamientos y hábitos de cuidado de la boca que nos ayudan a fortalecer nuestra salud.
A pesar de que el estrés se ha convertido en un indeseado compañero en las vidas de millones de personas, acudiendo una o dos veces al año a una revisión a nuestro dentista podremos diagnosticar prematuramente estas lesiones e iniciar tratamientos menos invasivos y menos costosos.
Por ello siempre animamos a nuestros pacientes a realizarse uno o dos chequeos anuales y una limpieza dental, para asegurarnos que nuestra boca está en perfecto estado y ahorrarnos problemas (y dinero) en el futuro. Para reservar una cita en la Clínica Dental Gadea Alobera puedes llamarnos al teléfono 918 894 001 o acudir a la Calle Adarga, 7 (Alcalá de Henares, Madrid).