Desde la Clínica Dental Gadea Alobera trabajamos con nuestros pacientes la importancia de llevar unos hábitos de higiene dental saludables, además de acudir al menos una vez al año al dentista para chequear la salud de nuestra boca.
Lo hacemos porque, a largo plazo, es mejor realizar una pequeña inversión anual (como una limpieza dental y una revisión, donde pueden prevenirse, detectarse y corregirse pequeños problemas), que esperar a que estos problemas se transformen en mayores inconvenientes para nuestra salud general.
No solo acudir al dentista regularmente es altamente beneficioso para la salud de nuestro organismo, sino que el ahorro que supone a las familias puede llegar a ser extraordinario. «Una limpieza al año oscila entre los 50 y los 70 euros, es una inversión en salud, teniendo en cuenta que por cada euro que se invierte en salud bucodental se ahorran veinte en tratamientos posteriores cuando surgen los problemas», reconoce el vicepresidente del Consejo General de Dentistas, Francisco García Lorente, en una entrevista al Diario de León.
Por eso, si hace más de un año que no acudes al dentista, te invitamos a reservar una cita con nuestro equipo en el 918 894 001 y acudir a visitarnos en la Calle Adarga, 7 (Alcalá de Henares, Madrid). Si es la primera vez que nos visitas, te regalamos tu primera consulta y una radiografía panorámica de tu boca (con un valor total de 80€, que a ti no te costará nada).