En la Clínica Dental Gadea Alobera nuestros profesionales reciben cada día a numerosos pacientes que necesitan someterse a diferentes tratamientos bucodentales, algunos de ellos incluso a más de uno. Son bastantes las personas que preguntan si es posible realizarse todos estos tratamientos en el mismo día, por eso hemos decidido escribir esta entrada en nuestra web.
Nuestro equipo tiene una forma de trabajar muy distinta a la que puede encontrarse en otras clínicas privadas o que trabajan con seguros de salud privados: nuestra prioridad no es atender lo más rápidamente al mayor número de pacientes posibles, sino que nuestros pacientes sean atendidos con el tiempo necesario y obtengan resultados con la mayor calidad.
Por ese motivo, siempre recomendamos a nuestros pacientes que tienen que someterse a más de un tratamiento (incluyendo limpiezas, extracciones, implantes…) que acudan en diferentes días a realizarse cada uno de ellos. De esta forma, la propia boca también tiene tiempo para recuperarse y nuestro equipo se asegurará de realizar estos tratamientos con los estándares de calidad más altos que han caracterizado siempre nuestro trabajo.
Este tipo de forma de trabajar es la que siguen los profesionales de la salud bucodental que trabajan con personas famosas: tratamientos pausados y de máxima calidad. Sin embargo, esto suele repercutir también en el precio final (más tiempo con el paciente equivale a tratamientos más caros), pero no es el caso de la Clínica Dental Gadea Alobera, puesto que nuestros clientes siguen siendo desde hace años vecinos de Alcalá de Henares y pueblos de alrededor, con diferentes niveles de ingresos.
No es necesario renunciar a la calidad al pagar un precio más bajo. Es precisamente esa calidad y el trato cercano al paciente nuestra principal seña de identidad, que viene refrendada por la máxima valoración en las reseñas que nuestros pacientes nos han otorgado.
Si necesitas acudir a nuestra clínica, puedes llamarnos al 918 894 001 o visitarnos en la Calle Adarga, 7 (Alcalá de Henares, Madrid).