Cuidar la salud de nuestra boca y acudir periódicamente a nuestra clínica dental de referencia es fundamental para prevenir dolencias, enfermedades e infecciones que puedan agravarse con el tiempo. Además, nos ayudará a evitar grandes gastos derivados de emergencias que podían haberse prevenido con una revisión dental.
Es bastante frecuente que acudamos a nuestro dentista cuando notamos molestias o dolor en los dientes, las encías o en cualquier otra parte de la boca, pero hay algunas señales que deberían mantenernos alerta y ante las cuales debemos acudir a profesionales de la salud bucodental.
A continuación, te dejamos una lista con las seis cosas que no deberías pasar por alto y ante las cuales lo mejor sería pedir cita en tu clínica dental:
- Manchas en los dientes y/o en las encías
- Alta sensibilidad ante comidas frías o calientes
- Sangrado en las encías en cualquier fase de la higiene diaria
- Mal aliento persistente
- Dolores de cabeza persistentes sin motivo aparente
- Otras dolencias o anomalías que detectes en tu boca
Desde la Clínica Dental Gadea Alobera contamos con la más alta tecnología y profesionales especializados para detectar potenciales problemas y proponerte las soluciones que mejor se adapten a tu situación personal, así que no dudes en solicitar una cita a través del 918 894 001 o acudir a vernos a la Calle Adarga, 7, en Alcalá de Henares (Madrid).